RUTA DE ENCANTO

from$24,194

RUTA DE ENCANTO

Departure Date

Daily

Duration

9 DÍAS 8 NOCHES

Views

309

Maximum Seats

20

Descripción

Día 01

TUXTLA GTZ - SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS - CITY TOUR

Recepción en el Aeropuerto de Tuxtla Gtz. Traslado a San Cristóbal de las Casas para iniciar nuestro city tour a lo largo de la ciudad por espacio de 4 horas, para después hacer check in en el hotel.
Día 02

SAN CRISTÓBAL - AGUA AZUL - MISOL HÁ - PALENQUE

Muy temprano en la mañana, saldremos hacia Palenque, haciendo escala en primera instancia en el parque Cascadas de Agua Azul, un conjunto natural que crea las corrientes de los ríos Otulúm, Shumuljá y Tulijá, formando cañones profundos con acantilados verticales, en donde se podrá nadar y disfrutar de las diferentes áreas que componen al complejo. Después, proseguiremos a la cascada de Misol-há, que con sus 40 metros de altura, y rodeada por selva tropical alta, hacen de éste, un hermoso y refrescante lugar. Terminando la visita nos trasladaremos a la gran ciudad de Palenque. En una visita guiada ésta ciudad destaca por su acervo arquitectónico y escultórico; y en donde podremos admirar las diferentes construcciones como son: el palacio, el templo de la cruz foliada, el templo del sol, entre otras. Al terminar visitaremos el museo de sitio considerado como uno de los museos arqueológicos más notables del área maya ya que reúne alrededor de 234 objetos que atestiguan y constituyen fuentes de información sobre la organización de la sociedad maya. Tarde libre y alojamiento.
Día 03

PALENQUE - YAXCHILÁN - RÍO USUMACINTA - BONAMPAK - SELVA LACANDONA

Muy temprano en la mañana saldremos hacia frontera corozal con Guatemala, donde nos embarcaremos aproximadamente durante una hora por el Río Usumacinta para visitar el místico sitio arqueológico de Yaxchilán, lugar reconocido debido a la calidad de esculturas que se hallan en él. Al regreso, continuaremos con la visita de Bonampak. Su nombre significa "muros pintados", y en ello reside la fama de este sitio, ya que sobre los muros de los recintos se encuentran las pinturas mejor conservadas del mundo maya. Al término de la visita regresaremos a hospedarnos en el corazón de la selva lacandona en cabañas equipadas con todos los servicios y administradas por los propios lacandones.
Día 04

SELVA LACANDONA

Después del desayuno, realizaremos una caminata por los senderos de la Selva Lacandona acompañados de un guía lacandón. Visitaremos el río Cedros y las Cascadas de Mactuni Ha, así como una de las ciudades perdidas que esconde la jungla donde se mezclan civilización y vegetación propia de la zona. Tendremos tiempo libre para nadar y descansar. Regreso a Palenque, Alojamiento y pernocta.
Día 05

SELVA LACANDONA - CALAKMUL ( RESERVA ECOLÓGICA )

A muy temprana hora nos levantamos para desayunar e ir al área de la Reserva de Calakmul, en donde disfrutaremos una de las zonas más representativas de Campeche, en cuanto a Arqueología se refiere. La biosfera de Calakmul por sí sola es un gran atractivo. Es el segundo pulmón de América y la reserva tropical más grande de México. Alberga alrededor de 86 especies de mamíferos, se encuentran presentes cinco de los seis felinos que existen en México (jaguar, puma, ocelote, tigrillo y leoncillo), y se han hecho 73 registros de orquídeas, esas delicadas flores que nunca había visto de manera silvestre y que en su hábitat natural lucen más guerreras, menos frágiles. “Dos montículos juntos”, es el significado del nombre de Calakmul. Estamos en una de las ciudades más importantes de la civilización maya, tanto por extensión como por población, pues llegó a tener más de 50.000 habitantes. La cronología de la ciudad se remonta al período Preclásico (300 a.C – 250 a.C), mientras que su momento de esplendor se da en el período Clásico cuando el reino de Kaan se alió con otros estados en una confederación llamada “Cuchcabal”. Se tienen registros de que, en el periodo posclásico tardío, aún se realizaban algunas actividades ceremoniales. Alojamiento y pernocta en Calakmul.
Día 06

CALAKMUL - BACALAR

A temprana hora nos trasladaremos a uno de los lagos más imponentes y bellos de México, Bacalar. Tendremos oportunidad de pasear su pueblo mágico a lo largo de la tarde, y poder admirar todas las tonalidades que abarcan sus aguas.Se podrá visitar el fuerte de San Felipe con sus muy bien conservadas paredes de piedra dejando al tiempo y al viento cruzar sus paredes, Cocalitos es un hermoso y lindo lugar de nado para poder descansar a pierna suelta. Alojamiento y pernocta.
Día 07

BACALAR - MAHAHUAL

Después de nuestro desayuno tomaremos el camino hacia Mahahual a lo largo de una de las carreteras más bellas del país. Una vez llegando al destino, podremos admirar el más calmo de los mares con arena fina blanquecina, que solo en un lugar paradisiaco como oeste, podrá encontrarse. Llegando podremos caminar a lo largo de su calle comercial donde los mariscos y el ambiente de los lugareños, hará que nuestra visita sea verdaderamente emocionante.
Día 08

MAHAHUAL

Día sin actividades programadas.
Día 09

MAHAHUAL - TRASLADO AL AEROPUERTO DE CHETUMAL

Según itinerario se realizará el traslado al aeropuerto de Chetumal. A la hora prevista iniciaremos nuestro viaje hacia el estado sureño de Yucatán, en donde arribaremos a la linda ciudad de Mérida.

Incluye

Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto
Desayunos tipo americanos todo los días
Alojamiento en hoteles de categoría seleccionada.
Entradas y visitas según el itinerario.
Seguro de viaje.

No Incluye

Bebidas
Comidas y Cenas
Propinas a los guías - chofer (opcional)
Ningun servicio no especificado
Boleto de avión desde la cd. de origen.

Book Tour

Tour Name Price Per Adult Price Per Child Available Seats Departure Date Duration
RUTA DE ENCANTO $ 24194 $ 13287 20 Anytime 9 DÍAS 8 NOCHES

Booking Information

Name Price ( Adults/Children ) Persons ( Adults/Children ) Quantity Total

SUMMARY

Subtotal $
Total $

Customer Information

*
First Name is required.
*
Last Name is required.
*
Number Phone is required.
*
Address is required.
Thank You. Your booking have received and booking number is

Información Importante

- Precios por persona en base habitación Doble, Triple, Sencilla y Cuádruple

- Menor aplica de 2 a 11 años de edad.

- Los precios indicados en este sitio web, son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

- EXTENSIÓN KOHUNLICH EXPLOREAN

- En el presente paquete, se puede obtener una extensión de 2 días para visitar la Zona arqueológica de Kohunlich y hospedarse dos noches en el Hotel THE EXPLOREAN en el area de Kohunlich. En caso de requerir dicha extensión, favor de solicitarla a su asesor para mayores detalles y precios.

- El hotel THE EXPLOREAN, tiene en sus instalaciones la magia de estar dentro de una de las zonas mas selváticas de la zona, por lo que hace única su estadía, con todo el lujo y confort que la cadena Fiesta Americana ofrece.

- En lo que respecta a la parte arqueológica Kohunlich se caracteriza por sus mas de 200 montículos muchos de los cuales no han sido del todo escavados. Ciudad forjada entre el año 200 al 600 D.C por la civilización Maya.

Contact Skype

explorando.chiapas

Phone

01 (967) 678 5463 / 01 (800) 00 800 55

Email

ventas@explorandochiapas.com.mx