SUEÑOS POR LA SELVA Y MARES DE MÉXICO

from$78,410

SUEÑOS POR LA SELVA Y MARES DE MÉXICO

Departure Date

Daily

Duration

15 DÍAS 14 NOCHES

Views

475

Maximum Seats

20

Descripción

Día 01

CIUDAD DE MÉXICO CITY TOUR

Recepción en el aeropuerto por uno de nuestros representantes. Iniciaremos nuestro recorrido a través de barrios y colonias representativas de la Gran Ciudad de México. A manera de ejemplo, visitaremos el hermoso Coyoacán, la bella Condesa, el majestuoso centro histórico, el parque de Garibaldi, donde los mariachis obtienen su folklore entre otros. Si el tiempo nos lo permite y dependiendo de la hora en la que se llegue, habremos de poder visitar algunos de los museos más importantes de la metrópoli, como son el Museo de Antropología, el Museo Frida Kahlo, el Museo Nacional de Historia Castillo de Chapultepec, el Museo de Bellas Artes. Alojamiento y pernocta.
Día 02

RECORRIDO A BASÍLICA DE GUADALUPE Y LAS PIRÁMIDES DE TEOTIHUACÁN

Temprano por la mañana tendremos oportunidad de tener un recorrido por la muy representativa de México, Basílica de Guadalupe. Uno de los edificios arquitectónicos y religiosos más importantes de México y del mundo. Terminando lo anterior nos dirigiremos a la zona de pirámides en las afueras de las Ciudad de México. Ya estando dentro de la Gran ciudad azteca de Teotihuacán, tendremos oportunidad de conocer la bella Pirámide del Sol, la hermosa Pirámide de la Luna, el majestuoso Templo de Quetzalcoatl, la emblemática Calzada de los muertos, entre otras grandes edificaciones. Se tiene previsto el regreso a la ciudad alrededor de las 18:00 hrs.
Día 03

CIUDAD DE MÉXICO

Día libre de actividades
Día 04

CIUDAD DE MÉXICO - CHIAPAS CAÑÓN DEL SUMIDERO - CHIAPA DE CORZO

Recepción en el aeropuerto de Tuxtla Gutiérrez, al inicio nos dirigiremos al Cañón del Sumidero donde daremos un recorrido en lancha por el río Grijalva en donde su acantilado llega a tener hasta 1 km de altura para conocerlo. Podrán admirarse distintos animales silvestres propios de la zona, como son cocodrilos, monos araña y zopilotes. Al término de éste visitaremos Chiapa de Corzo un pueblo mágico que enaltece las costumbres chiapanecas, llenas de coloridas calles empedradas, mercados llenos de folklor, así como emblemáticos monumentos propios de la comunidad. Finalizando nos trasladaremos a la ciudad de San Cristóbal de las Casas donde nos hospedaremos en el lugar ya antes elegido, teniendo el resto de la tarde-noche libre.
Día 05

CASCADAS DEL CHIFLÓN - LAGUNAS DE MONTEBELLO

Por la mañana, salida de San Cristóbal de las Casas, hacia Los Lagos de Montebello. Nuestra primera visita será al parque Cascadas del Chiflón, que cuenta una caída de agua natural de 140 mts rodeada por exuberante vegetación formada por cañaverales y palmares. Terminando la visita al área de cascadas nos trasladaremos a una de las zonas lacustres más bellas de México: Los Lagos de Montebello. La reserva natural que lleva éste nombre, ésta compuesta por varias hectáreas de pinos, encinos y selva; y en donde podremos ver varios lagos de los 54 que componen dicho paraje, y así admirar, las diferentes tonalidades de las aguas que componen éste hermoso lugar. Regreso por la noche a San Cristóbal de las Casas. Alojamiento.
Día 06

COMUNIDADES TZOTZILES SAN JUAN CHAMULA - ZINACANTÁN

Después del desayuno, partiremos hacia las comunidades indígenas del grupo étnico Tzotzil; visitando primeramente San Juan Chamula, para aprender, y así entender la fusión de tradiciones contemporáneas y características ancestrales mayas que identifican a éste lugar. Posteriormente, seguiremos a Zinacantán, en donde visitaremos la iglesia y la casa de una cooperativa familiar, donde seremos recibidos con una bebida regional llamada Pox y observaremos como las mujeres trabajan el telar de cintura de épocas pre-colombinas. Después de ver las muestras de lo que ellas producen, nos ofrecerán pasar a su cocina, donde nos invitarán a probar tortillas hechas a mano junto con queso chiapaneco, semillas de pepita y frijol. Regresaremos a San Cristóbal de las Casas, por la tarde libre y alojamiento.
Día 07

CASCADAS DE AGUA AZUL - CASCADA DE MISOL HÁ - PALENQUE

Muy temprano en la mañana, saldremos hacia Palenque, haciendo escala en primera instancia en el parque Cascadas de Agua Azul, un conjunto natural que crea las corrientes de los ríos Otulúm, Shumuljá y Tulijá, formando cañones profundos con acantilados verticales, en donde se podrá nadar y disfrutar de las diferentes áreas que componen al complejo. Después, proseguiremos a la cascada de Misol-há, que con sus 40 metros de altura, y rodeada por selva tropical alta, hacen de éste, un hermoso y refrescante lugar. Terminando la visita nos trasladaremos a la gran ciudad de Palenque. En una visita guiada ésta ciudad destaca por su acervo arquitectónico y escultórico; y en donde podremos admirar las diferentes construcciones como son: el palacio, el templo de la cruz foliada, el templo del sol entre otras. Tarde libre y alojamiento.
Día 08

BONAMPAK - YAXCHILÁN - SELVA LACANDONA

Muy temprano en la mañana saldremos hacia Frontera Corozal con Guatemala, donde nos embarcaremos aproximadamente durante una hora por el Río Usumacinta para visitar el místico sitio arqueológico de Yaxchilán, lugar reconocido debido a la calidad de esculturas que se hallan en él. Al regreso, continuaremos con la visita de Bonampak. Su nombre significa "muros pintados", y en ello reside la fama de este sitio, ya que sobre los muros de los recintos se encuentran las pinturas mejor conservadas del mundo maya. Alojamiento en Selva.
Día 09

SELVA LACANDONA - PALENQUE

Después del desayuno, realizaremos una caminata por los senderos de la selva lacandona acompañados de un guía lacandón. Visitaremos el río Cedros y las Cascadas de Mactuni Ha, así como una de las ciudades perdidas que esconde la jungla donde se mezclan civilización y vegetación propia de la zona. Tendremos tiempo libre para nadar y descansar. Regreso a Lacanjá, comida incluida, y por la tarde regreso a la ciudad de Palenque. Alojamiento en Palenque.
Día 10

CASCADAS DE ROBERTO BARRIOS - SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS

Después del desayuno, nos trasladaremos a la zona de las cascadas denominadas Roberto Barrios, en donde realizaremos una caminata por los senderos de la selva así como tener el tiempo de nadar y el poder disfrutar de toda la serie de cascadas que componen a este complejo de agua, lleno de color y esplendor. Traslado a San Cristóbal de Las Casas.
Día 11

SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS - AEROPUERTO TUXTLA GTZ - CANCÚN

Recepción en aeropuerto de Cancún. Traslado hotel. Día libre de actividades. Traslado a San Cristóbal de Las Casas.
Día 12

CANCÚN - COZUMEL

Temprano por la mañana abordaremos nuestro transporte para trasladarnos a la hermosa Isla de Cozumel. Nuestro traslado desde el embarcadero lo haremos a través de un ferry que nos llevará a las cristalinas aguas de este paradisíaco lugar. El snorkel será una experiencia única, los arrecifes como el de Palancar nos brindarán una espectacularidad de peces hermosa, así como el tiempo que pasaremos dentro del club de playa que nos acogerá de manera grata y cálida para nuestro descanso y confort. Regreso a Cancún a la hora acorde a itinerario.
Día 13

CANCÚN

Día libre de actividades.
Día 14

CANCÚN - XCARET

Desde muy temprano nos dirigiremos a uno de los parques más emblemáticos del área de Riviera Maya. Aquí podremos nadar a través de ríos subterráneos, visualizar grandes Guacamayas, tener acceso a una de las playas más bellas del caribe mexicano, así como disfrutar de todo un día lleno de grandes emociones de todas las actividades que Xcaret ofrece a sus visitantes. Regreso a Cancún a la hora acorde a itinerario.
Día 14

CANCÚN - AEROPUERTO

Traslado al Aeropuerto, según el itinerario.

Incluye

Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto
Desayunos tipo americanos todo los días
Alojamiento en hoteles de categoría seleccionada.
Entradas y visitas según el itinerario.
Seguro de viaje.

No Incluye

Bebidas
Comidas y Cenas
Propinas a los guías - chofer (opcional)
Ningun servicio no especificado
Boleto de avión desde la cd. de origen.

Book Tour

Tour Name Price Per Adult Price Per Child Available Seats Departure Date Duration
SUEÑOS POR LA SELVA Y MARES DE MÉXICO $ 78410 $ 23631 20 Anytime 15 DÍAS 14 NOCHES

Booking Information

Name Price ( Adults/Children ) Persons ( Adults/Children ) Quantity Total

SUMMARY

Subtotal $
Total $

Customer Information

*
First Name is required.
*
Last Name is required.
*
Number Phone is required.
*
Address is required.
Thank You. Your booking have received and booking number is

Información Importante

- Precios por persona en base habitación Doble, Triple, Sencilla y Cuádruple

- Menor aplica de 2 a 11 años de edad.

- Los precios indicados en este sitio web, son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

Contact Skype

explorando.chiapas

Phone

01 (967) 678 5463 / 01 (800) 00 800 55

Email

ventas@explorandochiapas.com.mx